Expomiel Azul prepara su Muestra

La Exposición se realizará durante 9, 10 y 11 de Junio en la localidad de Azul y será organizada por el Municipio con colaboración de aproximadamente unos 20 productores de los cuales un par pertenecen a la línea fundadora. “Trabajamos ad honoren porque la idea era que el evento se quede acá en nuestra ciudad”, explicó a nuestro medio Alejandro Piñedo, quien está trabajando en la organización.
Actualmente están vinculados al acondicionamiento del edificio en el cual se desarrollará la Muestra. Falta principalmente el aspecto estético y en eso se encuentran abocados. Vale resaltar que el edificio era utilizado habitualmente como depósito de máquinas cosechadoras y fue cedido a préstamos para el acontecimiento.
Para el transcurso de la mañana de hoy lunes está programada la reunión de expositores con el Intendente, Hernán Bertellys, para definir varias cuestiones referidas a la distribución de stands, pagos de los mismos, servicios y medidas de seguridad, entre otras.
Para cerrar la conversación Piñedo resaltó que están definiendo las charlas y que la intención es que las mismas sean cortas pero con contenido y que además abarquen temas de actualidad para el sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *